La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Campaña Sonia Villarreal
Región • Publicado el 2024-03-04

Plantea SVP propuestas de campaña a habitantes del ejido El Mimbre

En un recorrido para promover el voto, en el ejido El Mimbre, Sonia Villarreal, candidata del PRI, a diputada federal por el Distrito 1, acudió a domicilios para saludar a los habitantes de este sector, de quienes escuchó sus inquietudes y además les planteó sus propuestas de campaña.

Mejorar la seguridad de Coahuila y sus habitantes significa aumentar la atracción de más inversión y la generación de fuentes de empleo, lo que equivale a mayor economía para las familias de la región, afirmó Villarreal.

“Hoy festejamos la llegada de nuevas empresas a Coahuila, y aún teniendo un estado colocado entre los primeros lugares del país, con mayor percepción de seguridad, hay áreas de oportunidad que aprovechar, y será necesario la gestión de mas presupuesto para este rubro”, resaltó la candidata.

Rancherita

Municipios como Zaragoza tendrán más apoyo para el equipamiento de sus cuerpos de seguridad, ya que se encuentra en uno de los principales corredores carreteros, por donde se trasladan mercancías al norte del estado y al extranjero. 

“Por eso vengo a visitar y a recorrer cada colonia y ejidos de este municipio, vengo a escuchar a los habitantes, a ofrecerles trabajar con sus autoridades, con los organismos de la sociedad civil y de la mano con las mujeres, hombres, de sus hijos; niños y jóvenes”, añadió. 

Sonia Villarreal destacó que, desde el Congreso de la Unión, -a donde está segura llegará con el voto de los ciudadanos del Distrito. – el compromiso será, gestionar y tocar las puertas de aquellas dependencias responsables de atender los rubros de Seguridad y otros de relevancia como salud, para garantizar que Zaragoza resuelva estas necesidades. 

Rancherita

En el encuentro con los habitantes de este sector, la candidata asumió compromisos; ofreció regresar a informar de cada gestión, de las propuestas que llevará al Congreso, y responder a la confianza de los electores: “Voy a dar resultados en el trabajo legislativo que me corresponde”, subrayó. 

En su recorrido por El Mimbre, acompañada de militantes y simpatizantes, invitó a los ciudadanos a sumarse para difundir las propuestas de su campaña, y resaltó la importancia de acudir a votar el 2 de unio, por la formula que encabezan Sonia Villarreal y su suplente Marisela Cárdenas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.