La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Elon Musk
Mundo • Publicado el 2024-03-04

Exdirectivos de Twitter demandan a Elon Musk por 128 MDD

Cuatro exdirectivos de Twitter presentaron una demanda en contra de Elon Musk, acusando al propietario de la red social rebautizada X de haberlos despedido por negligencia sin otra razón que la de no pagarles sus indemnizaciones.

Le reclaman más de 128 millones de dólares a Musk, que compró Twitter por 44,000 millones de dólares a fines de 2022, según un documento judicial al que accedió la AFP.

Musk, fundador de Tesla y SpaceX, echó el mismo día en que tomó posesión al expresidente de Twitter Parag Agrawal, al director financiero Ned Segal y a los directores jurídicos y legales, Vijaya Gadde y Sean Edgett, por negligencia grave y falta intencional.

Como Musk decidió que no quería pagar las indemnizaciones de despido de los querellantes, los echó sin razón, y luego inventó un falso motivo, aseguran los cuatro exejecutivos de Twitter.

Explican que sus mensajes de despido no citaban ningún hecho y que los empleados de Musk luego pasaron un año tratando de encontrar hechos para sostener su conclusión preestablecida, en vano.

Es la regla del juego de Musk: quedarse con el dinero que debe a otras personas y forzarlas a demandarlo ante la justicia. Incluso en caso de derrota, Musk puede causar retrasos y provocar gastos a otras personas que no tienen los medios para enfrentarlo, añaden los demandantes.

Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, compró Twitter luego de seis meses de atacar a la red social por su funcionamiento, así como a sus directivos y empleados.

El impulsivo empresario compró Twitter, según argumentó, para hacerlo más liberal ya que ahogaba la libertad de expresión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.