La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
AHMSA
Destacadas • Publicado el 2024-03-13

Retira Kickapoo propuesta de inversión a AHMSA

El Consejo Directivo de Capital Kickapoo retiró su propuesta de invertir en el rescate de Altos Hornos de México.

“En la más reciente evaluación de la posible participación en el proceso de reestructuración de Altos Hornos de México, S.A.B. de C.V. frente a otras potenciales oportunidades de inversión en proyectos que puedan también convertirse en factor activo de su fortalecimiento y desarrollo, y sin dejar de reconocer el potencial de AHMSA, se decidió retirar la propuesta no vinculatoria contenida en la Carta de Intención”, expresó la tribu en un comunicado.

Capital Kickapoo a través de su consejo directivo conformado por su presidente Estavio Elizondo, Sr, Menikapah; secretario Freddie Hernández, Sr. Kisakodita; tesorero David Treviño, Wapikaoda y vocales Kendall Scottt, Metaaa y Daniel González, Sr. Piedtanakaaka difundieron el comunicado.

Rancherita

El documento hace mención a la Carta de Intención de fecha 4 de mayo de 2023, relativa a la intención de explorar su participación en los financiamientos a AHMSA denominados “Mini DIP” y “DIP Loan” y su eventual capitalización; la cual se encontraba sujeta al cumplimiento de las condiciones señaladas en dicha Carta y en las negociaciones que se sostuvieron.

“Capital Kickapoo testimonia el compromiso y esfuerzo de Argentem Creek Partners L.P. para propiciar las condiciones que se requieren para conciliar los múltiples y complejos factores que implica esta reestructuración y les desea éxito”.

“Esto para que con el socio estratégico que han logrado unir a este esfuerzo, obtengan los recursos, consensos, autorizaciones y apoyos necesarios a fin de asegurar la permanencia y consolidación de AHMSA como factor de equilibrio de la región norte de Coahuila y su significativa contribución al desarrollo de México”, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.