La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
El Apenitas
Destacadas • Publicado el 2024-03-17

Reportan saldo blanco en Piedras Negras con las tormentas severas a la región (video)

En contraste con los hechos registrados en Sabinas Coahuila, donde se reportaron personas lesionadas y daños materiales de consideración por la caída de granizo de gran tamaño, en Piedras Negras se reporta saldo blanco.

Rancherita

El comandante de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón dijo que afortunadamente en esta ciudad no se registraron personas lesionadas por las condiciones climáticas que se presentaron este fin de semana. 

Rancherita

Sin embargo, se registraron varios accidentes automovilísticos relacionados con la lluvia, por el piso resbaladizo, falta de precaución y exceso de velocidad, que compete al departamento de Tránsito y Vialidad.

Rancherita

Puntualizó que, en la comunidad del Remolino en Zaragoza, si se presentó una ligera granizada que pudo haberse visto en las afueras de Piedras Negras por la cercanía, pero no provocó daños o afectaciones drásticas.

En cuanto a lo ocurrido en la región carbonífera, además de severos daños en autos y viviendas, se atendieron alrededor de seis personas policontundidas por la caída de granizo de gran tamaño, pero ya se encuentran fuera de peligro.

Agregó que dentro de las acciones preventivas se cerró temporalmente el paso a desnivel 1850 en la colonia Ramón Bravo, donde un auto había quedado varado por el escurrimiento, y afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.