La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Morena
Destacadas • Publicado el 2024-03-18

Define Morena a sus candidatos a alcaldías de Coahuila

Morena definió a los candidatos a las alcaldías de Coahuila para el proceso electoral 2023-2024.

Por Piedras Negras va Carlos Jacobo Rodríguez; por Nava Iván Ochoa Rodriguez; por Acuña irá Paloma Nayeli de los Santos; por Castaños, Ruth Lopez Flores; por Allende, Ricardo Alfonso Treviño y por Morelos, Gricelda Treviño Jiménez.

Carmen Molina Soto buscará la presidencia municipal de San Buenaventura; Dora Alicia Peña la de Ocampo; Jorge Alfonso Velez va por Viesca; María de los Ángeles Dávalos por Jiménez; y Heron Cabello Hinojos por Cuatrociénegas.

En tanto, Jorge Rentería aspira a ser alcalde de Arteaga; Mario Alberto López, de San Juan de Sabinas; Karla Mireya Orta busca la alcaldía de Parras; y Rosa María Medina la de General Cepeda.

Por Zaragoza va Evelio Vara Rivera; por Madero, Felix Ramirez; Tania Vanessa Flores por Muzquiz; Claudia Garcia del Toro por Monclova; Azalea Huitron Ramirez por Matamoros; Elizabeth Fernandez por Sabinas; y por San Pedro, Edgar Sanchez Garza.

Además, Shamir Fernandez busca ser presidente municipal de Torreón; Gerardo Covarrubias de Ramos Arizpe; , por Frontera Roberto Clemente Piña, y por Saltillo Judith Alejandra Salazar.

Rancherita

Lo anterior de conformidad con la base tercera de la convocatoria al proceso de Morena a los cargos de diputaciones locales, Ayuntamientos, alcaldías, presidencias de comunidad y juntas municipales, según sea el caso, en los procesos concurrentes 2023-2024, detalló el partido a través de un comunicado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.