La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Ouija
Destacadas • Publicado el 2024-03-23

Niños se desmayan al jugar con la Ouija en escuela de Puebla

Una extraña historia sucedió en Puebla, donde un grupo de al menos 20 niñas y niños jugaron con la ouija y al menos tres se desmayaron en forma inexplicable.

Paramédicos acudieron a la escuela primaria 'Ricardo Flores Magón', ubicada en la colonia Granjas de San Isidro para atender a los menores que sufrieron una crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Lo más extraño es que una vez que los padres de familia fueron notificados para que acudieran al plantel, se supo que uno de ellos también se desvaneció.

Hasta el momento se desconocen las causas de este desmayo masivo.

La escuela canalizó el caso al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), pidió a los padres tener más acercamiento con sus hijos, dialogar con ellos para evitar que participen en retos virales o prácticas que podrían atentar contra su seguridad e integridad.

Una ouija es un tablero utilizado en ciertas prácticas espiritistas para comunicarse con los espíritus u otras entidades sobrenaturales. Consiste en una tabla marcada con letras, números y palabras como sí, no y adiós, junto con un puntero (a menudo una pieza en forma de corazón o una planchette) que los participantes colocan sobre el tablero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.