La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Campaña
Destacadas • Publicado el 2024-03-23

El empleo es el mejor programa social que brinda Coahuila a su gente: Riquelme y María Bárbara

Escuchando de cerca las inquietudes ciudadanas para sumarlas a las propuestas que ya tienen delineadas, es como Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda candidatos al Senado de la República, realizan su campaña por las diferentes regiones del Estado.

Este sábado, arrancaron en Torreón un nuevo recorrido, se reunieron con varios grupos de militantes y simpatizantes priistas, a quienes les pidieron su confianza y apoyo.

Privilegian en diálogo con la gente, en cada comunidad, en cada colonia y sectores de la estructura priista que visitan, no solamente para informarles de su oferta política, sino para exhortarlos a mantenerse unidos, construir juntos un futuro mejor para Coahuila en el que se mantenga la seguridad como su principal logro, las positivas cifras de empleo y el desarrollo económico. 

Rancherita

El candidato Miguel Riquelme expresó que aunque la entidad presenta muy favorables indicadores en cuanto a competitividad, capacidad exportadora, seguridad, aportación al PIB Industrial y en aportaciones a la Federación, en concordancia con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, que trabaja por llevar a Coahuila al siguiente nivel e impulsa con carácter prioritario la estrategia de seguridad y las cifras de empleo, el mejor programa social y de mayor trascendencia que hoy por hoy se brinda a las y los coahuilenses, es el de poder acceder a un empleo.

“Por el bien de Coahuila es importante ganar esta elección y no confundirla pues solamente se requiere emitir el voto, todo a favor del PRI. Con eso nos ayudarán a llegar al Senado de la República a mí y a mi compañera de fórmula y poder luchar para conseguir más presupuesto para Coahuila, únicamente lo que por derecho le corresponde”.

Rancherita

Riquelme Solís, quien se encuentra en su sexta campaña electoral dentro de su carrera política, confía en la participación ciudadana, en que debido a que hoy existe una ciudadanía más informada, haya conciencia de la necesidad de seguir viviendo en un Coahuila y un Torreón seguro, donde las actividades productivas, sociales y familiares se desarrollen con paz y tranquilidad, muy a diferencia de la situación que prevalece en entidades vecinas y con las cuales, se ha establecido un blindaje de protección para evitar la incursión de la delincuencia a estas tierras.

En el encuentro con los diferentes grupos de priístas de Torreón, Riquelme les expresó que así como llevaron a Manolo Jiménez a obtener un triunfo contundente en el anterior proceso para la gubernatura del Estado, lo hagan ahora a favor de los candidatos al Senado de la República, a las 8 diputaciones federales y los aspirantes a las alcaldías del PRI, con los que se empatarán las campañas a partir del 1 de abril. 

Rancherita

Pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por las falsas promesas de los candidatos de Morena. “Los candidatos de partidos contrarios quieren ganar con la marca, con mentiras. Los que se van por traidores y que luego regresan a las colonias prometiendo las perlas de la virgen, engañando a la gente a la que no le dice que el Gobierno Federal le dio la espalda a Coahuila. Vuelven aquellos que creyeron que iban a estar en las delegaciones de aquí del Gobierno Federal, cuando todas las delegaciones están desmanteladas no tienen un peso”.

María Bárbara Cepeda, arremetió además en su postura, ante los embates del Gobierno Federal contra Coahuila, sólo por ser una entidad que no se ha sometido. Criticó la manera como el partido Morena presiona a los beneficiarios de los programas sociales para que voten a su favor, de lo contrario les será quitado el beneficio, lo cual es falso.

Tiene claro su interés por llegar al Senado de la República, para ser la voz de las mujeres coahuilenses, pero además para defender la pensión y los programas sociales, luchar por los recursos federales con los que se fortalezca el sistema de salud, restablecer el beneficio de las guarderías infantiles.

Sostiene que este 2 de junio con el apoyo de los ciudadanos, “ vamos a ponerle un alto a las ocurrencias de Morena, a las acciones del Gobierno Federal que tanto daño han hecho a Coahuila”.

Al inicio de las actividades de este sábado, los candidatos se reunieron con la directiva y comerciantes del mercado Alianza, al poniente de Torreón y quiénes pidieron diversos apoyos para el mejoramiento del tradicional centro distribuidor de alimentos.

Los acompañaron el candidato suplente al senado Gabriel Elizondo Pérez, la presidenta del PRI y Senadora Verónica Martínez, Hugo Dávila candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 y el diputado local Felipe González, así como coordinadores generales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.