La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Sabinas
Estado • Publicado el 2024-03-26

Atienden a alrededor de 100 afectados por granizada en Sabinas (video)

Personal del Gobierno del Estado de Coahuila y del municipio de Sabinas dieron a conocer que durante los cuatro días en las que estuvieron operando las mesas de asesoría jurídica para los afectados por la granizada del viernes 15 de marzo, se atendieron alrededor de 100 ciudadanos.

La mayoría de las inquietudes fueron en relación a la ruta a seguir para hacer efectivo el seguro de vivienda, en el caso de aquellos domicilios afectados por el granizo y que cuentan con dicha protección por parte del Infonavit; informándose que se tiene programada la visita del personal de dicha instancia federal y de ajustadores.

Mientras que otros solicitaron asesoría relacionada con los vehículos que resultaron afectados; aunque no por cuestiones de incumplimiento por parte de las aseguradoras, sino por el tiempo de espera para que reparen las unidades; pues hay a quienes les han programado ser atendidos hasta dentro de tres semanas.

Rancherita

Inclusive se busca conversar con las diferentes aseguradoras para ver la posibilidad de que se pueda atender a los afectados en otras ciudades como Monclova y Piedras Negras, en el caso de quienes puedan trasladarlos por sus propios medios o inclusive ver la posibilidad de transportarlos en una madrina y llevarse varias unidades en un solo viaje; sin embargo, eso aún está por plantearse.

Cabe mencionar que en dichas mesas de asesoría jurídica, únicamente se atiende a aquellas personas que requieren de un orientación para hacer efectivos los seguros de sus unidades automotrices o en sus viviendas. Este martes fue el último día que permanecieron las mesas en la panta baja de la presidencia municipal de Sabinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.