La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
granizada
Región • Publicado el 2024-03-21

Tiene infonavit reporte de 80 casas dañadas por granizada en Sabinas (video)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha recibido ochenta reportes de casas dañadas debido a la granizada que ocurrió el 15 de marzo en la ciudad de Sabinas y otros municipios de la región carbonífera de Coahuila.

Gustavo Díaz, delegado del instituto, recordó que todas las viviendas cuentan con un seguro de daños por fenómenos naturales, tanto estructurales como de enseres.

La granizada del pasado viernes causó daños en ventanas, puertas, tinacos, paredes, lozas, daños considerados como parciales, pero los trabajadores con un crédito pueden hacer un reclamo a las compañías aseguradoras con las que cuenta el INFONAVIT, comentó el delegado.

Puso a disposición el teléfono 844 427 8258 para que los afectados puedan proporcionar los datos (nombre, dirección, número de seguro social y correo electrónico) vía mensaje de texto, ya que debido a que se trata de un hecho masivo, el instituto está en condiciones de agilizar el proceso de hacer efectiva la póliza de seguro por daños.

Tras el reporte, se envía a los ajustadores, lo que podría llevar no más de tres semanas, y hasta un mes para recibir el pago de los daños, concluyó el delegado del INFONAVIT en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.