La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Robo local
Policiaca • Publicado el 2024-03-28

¡La tenían vigilada! Saquean negocio de manicura mientras la dueña estaba fuera de la ciudad

Este jueves se reportó el robo de productos y herramientas de un negocio de uñas y manicura sobre la avenida Juan Pablo II en la colonia Acoros de Piedras Negras.

La propietaria Jimena Barraza dijo a Noticieros Rancherita del Aire que está semana estuvo fuera de la ciudad por un tratamiento médico y al regresar fue recibida con la sorpresa del robo a su local.

Rancherita

Explicó que al encontrar daños en las instalaciones y percatarse que faltaban productos, además de herramientas, revisó las cámaras de vigilancia para darse cuenta que los intrusos habían irrumpido desde el pasado lunes.

Se sabe que los amantes de lo ajeno dañaron y removieron un aire acondicionado para entrar por el boquete, logrando sustraer una gran cantidad de material que hasta el momento no ha sido cuantificado.

Rancherita

Jimena sospecha que los maleantes la tenían vigilada y sabían que dejaba la ciudad por varios días para recibir tratamiento oncológico, ya que irrumpieron cuando ella estaba fuera.

Rancherita

La afectada dio aviso a las autoridades de lo ocurrido y mostró videos de vigilancia, pero lamentablemente solo se confirmó que eran dos hombres, más no pudieron ser identificados.

Mientras le tomaban su declaración, una vecina abordó a las autoridades para reportar otro robo ocurrido el día de hoy a dos casas de distancia, donde lograron sustraer una laptop y aparatos electrónicos.

Tanto Jimena Barraza como su vecina, Angélica María Rivera, se presentarán este viernes ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia y se dé con los responsables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.