La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Úrsula García
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-03

Xóchitl Gálvez ganará en Piedras Negras la Presidencia de la Republica con el PAN: Úrsula García Villarreal

En las calles de Piedras Negras se respira un ambiente alentador, donde la esperanza se renueva con Xóchitl Gálvez. Hoy, junto a mis compañeros del PAN, llevamos a cabo una exitosa campaña de pegado de calcas, y la aceptación de la gente en esta frontera crece con el Partido Acción Nacional.

En este cuarto día de campaña, Xóchitl Gálvez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, expresó que es urgente devolverle la paz a nuestro país y heredar un México más seguro a las generaciones más jóvenes.

Reafirmo mi compromiso por conservar la paz en nuestro país y por implementar estrategias efectivas que nos lleven a un futuro de tranquilidad, afirmó la candidata.

Entre las propuestas destacadas de Xóchitl Gálvez se encuentra la inversión en laboratorios forenses para combatir el rezago de justicia en los primeros cuatro años de gobierno, el fortalecimiento de la Guardia Nacional con el aumento a 300,000 elementos, y la construcción de una prisión de máxima seguridad y alta tecnología para albergar a los capos y delincuentes más peligrosos y evitar que operen desde las cárceles. Además, propone fortalecer la paz y seguridad con una agencia binacional en colaboración con el gobierno de Estados Unidos.

Me alegra saber que todos estaremos trabajando con este mismo rumbo, uniendo fuerza y sabiduría para devolver la tranquilidad a nuestro México, añadió Xóchitl Gálvez.

En la ciudad, continuamos trabajando en el PAN para tener un país sin miedo a salir a las carreteras. Desde Piedras Negras, vamos a ganar con Xóchitl. Es tiempo de las mujeres, es tiempo de recuperar el tiempo perdido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.