La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Úrsula García
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-13

Mejoraré el centro del bienestar animal: Úrsula García

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Úrsula García, se comprometió a mejorar el centro de bienestar animal, para concientizar a la sociedad sobre el respeto a todos los seres vivos, considerando que las mascotas nos permiten ser más responsables y amigables en nuestra sociedad. Por esta razón, se compromete a trabajar con la sociedad en este tema tan sensible para miles de nigropetenses, señalando la candidata lo siguiente: 

Concienticemos a las nuevas generaciones en amar a todos los seres vivos, esto nos permitirá mejores generaciones. Hoy tenemos muchos perritos en situación de calle, que no son cuidados por alguna familia, por lo que merodean libremente las calles en busca de alimento, por eso suelen infectarse de patógenos, existiendo riesgo de propagar enfermedades en la comunidad. Aparte de esta terrible condición, muchos son atropellados, otros heridos en peleas con otros perros y en algunos casos mueren de deshidratación.

Agregó, Por esta razón, voy a construir con agrupaciones civiles, una extensa red de bienestar animal, que permitirá encontrar a todo perro en situación de calle, darle refugio, esterilizarlo, vacunarlo, desparasitarlo y buscarle un hogar de la mano de los jóvenes. Por eso, promoveré en las escuelas incentivos económicos entre los jóvenes que participen en estas actividades, concientizándolos en amar a todo ser vivo. Nuestra ciudad debe de ir desarrollándose con amor y respeto.

Con amor y manos limpias, el cambio es posible, este 02 de Junio vota solo PAN, declaró Úrsula García.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.