La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
 Úrsula García
Destacadas • Publicado el 2024-04-30

Incubadora de negocios municipal y un fondo económico para emprendedoras y "Nenis", propone Úrsula García

En mi gobierno municipal, voy a crear una incubadora de negocios dirigida a todas aquellas mujeres emprendedoras, a las NENIS, para que sepan que ya no estarán solas, así lo indicó la Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Úrsula García Villarreal. Agregó: Voy a invertir $8 millones de pesos del presupuesto municipal para adiestramiento, capacitación y financiamiento de la base de sus micro-negocios.

Indicó que en esta frontera existen proyectos de muchas mujeres ingeniosas que salen adelante con disciplina, esfuerzo y carácter. Ellas emprenden desde su domicilio, como esteticistas, micropigmentadoras, las que hacen tortillas de harina, repostería o alimentos en general en sus cocinas, las que venden regalos y los elaboran desde la sala de su hogar. También mencionó a aquellas que participan en bazares de redes sociales, pulgas, tianguis y con vecinos de la colonia.

Para ellas destinaré esta estrategia, que incluirá un acompañamiento para que puedan realizar trámites ante Salubridad y COFEPRIS, porque en muchas ocasiones, el proceso de trámites federales y estatales trunca el sueño de estas valiosas nigropetenses, agregó la aspirante.

Aseguró que con amor y manos limpias, el cambio es posible.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.