La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Úrsula García
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-29

Úrsula García compromete apoyar la labor social de la iglesia, en su último mensaje antes de la elección

Soy Úrsula García, soy orgullosamente nigropetense, católica, Mariana, provida, conservadora, de valores, soy una mujer sin miedo que cree en la libertad, soy profamilia y candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, dijo en un video.

Tengo un enorme respeto y admiración a las cientos o miles de personas que de manera silenciosa realizan actividades sociales para servir a nuestro SEÑOR, en áreas como CARITAS, el Asilo de ancianos, la casa del migrante, en los orfanatorios, en refugios para mujeres violentadas, el banco de alimentos, en casa OMNIA, en centros de rehabilitación de adicciones, en talleres para ayudar emocionalmente a personas con pérdidas de familiares y de divorcios, ayudan a evitar suicidios con centros de llamada, y realizan actividades para ayudar al prójimo, agregó la candidata.

Por esta razón voy a fortalecer todo este trabajo social de la comunidad católica. Para ello, destinare un fondo de ayuda, dentro del rubro de gasto social, para fortalecer estas actividades sociales, y así dar el ejemplo a las nuevas generaciones. Vivimos tiempos donde se habla menos de nuestro señor Jesucristo y su preciosa madre, la Virgen María. Pero tenemos que regresar a fortalecer el tejido social con principios y valores, mediante labor social, con talleres de formación y actuando con ejemplo en el gobierno, comentó. 

Este 02 de junio, te pido tu voto y si te convence otra opción, adelante, ¡pero sal a votar! ¡Dios nos bendiga a todos!, concluyó la aspirante


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.