La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Úrsula García
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-16

Promete Úrsula García atención médica 24/7 en Piedras Negras

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Úrsula García, presentó a la licenciada en enfermería Amparo Flores Arroyo, cono candidata a regidor en su planilla, quien propuso para el área de salud municipal, ampliar los horarios de atención en los dispensarios médicos municipales, brindando atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además se comprometió en contratar personal profesional para atender a la ciudadana, así como elevar de rango la Dirección de Salud Municipal, la cual depende de la Dirección de Desarrollo Social, misma que proponen, ahora sea una Dirección General, que dependa directamente del Presidente Municipal.

Soy Úrsula García, les quiero presentar a la licenciada y maestra en enfermería, Amparo Flores Arroyo, quien me acompaña como candidata a regidor del PAN, ella es una profesional en el sector salud con más de 30 años de experiencia en Piedras Negras, quien les compartirá esta extraordinaria propuesta para nuestra ciudad.

“Estamos afuera del dispensario médico municipal y como ven, está cerrado, es decir, los sábados no nos podemos enfermar y acudir a un dispensario municipal a ser consultados por pasantes de la Facultad de Medicina”, dijo.

Y agregó: “por eso, proponemos, generar, la Dirección General de Salud Municipal, la cual contratará a personal médico y enfermería profesional, con horario de 24 horas, los 7 días a la semana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.