La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Úrsula García
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-17

Rescatar la escuela Venustiano Carranza y crear un centro para nuevos talentos, promete Úrsula García

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Úrsula García, dentro de su recorrido en el sector conocido como Villa De Fuente, realizó una visita a la extinta escuela Venustiano Carranza, la cual se encuentra abandonada y deteriorada.

Ahí, en compañía de la Ing. Maigualida Quintero Mata, quien participa como candidata a regidora, presentaron su propuesta para rescatar este espacio abandonado y convertir la extinta escuela en un centro cultural de vanguardia en caso de ser electas el 02 de junio próximo. 

Detallaron que implementarán talleres de robótica y programación de software, generando áreas de oportunidad para los nuevos talentos.

Estoy con la ingeniera Maigualida Mata Quintero, quien me acompaña como candidata a regidora del PAN, y estamos frente a la escuela Venustiano Carranza en Villa de Fuente, la cual fue clausurada hace más de 10 años. Por esta razón, Maigualida, como orgullosa villafontina, les presenta la siguiente propuesta de campaña: Esta que fue mi escuela está en total abandono, lo que la ha convertido en un lugar de riesgo para la localidad. Por eso, construiremos en este espacio un centro cultural de vanguardia, donde vamos a potenciar las habilidades de nuestros niños, jóvenes y adultos en arte y tecnología, implementando talleres de robótica y programación de software. Con capacidad, talento y amor a Piedras Negras, podemos hacer las cosas.

Así lo detallaron las candidatas a Presidente Municipal y regidora, Úrsula García y Maigualida Mata, respectivamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.