Autoridades policiacas comprometen mantener labores preventivas para que el robo en PN no sea mayor de uno al día
Durante la reunión semanal de seguridad encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, las autoridades policiales establecieron el compromiso de continuar las labores de vigilancia preventiva para que el delito de robo en este 2024 no supere un promedio de uno al día, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Además, mencionó que otra de las encomiendas hacia las corporaciones policiales es incrementar la presencia en la zona de tolerancia y establecer una supervisión especial en colonias con reportes de robos, así como en zonas donde se ubican instalaciones escolares y de salud, ante el reporte de actos de vandalismo o daños.
Sobre la incidencia de robos, explicó que actualmente se mantienen en un promedio diario de 1.1 y resaltó que este delito se mantiene contenido, y que los que se registran son hurtos de menor cuantía.
En la reunión de seguridad también participó la titular del Centro de Empoderamiento de la Mujer, y acudieron para presentar su trabajo los responsables del grupo de apoyo a migrantes Médicos Sin Fronteras.
Compartir nota