La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se han aplicado 3 mil 141 vacunas contra Covid-19 en Piedras Negras, esperan nueva remesa el martes
Destacadas • Publicado el 2021-01-10 | Por

Se han aplicado 3 mil 141 vacunas contra Covid-19 en Piedras Negras, esperan nueva remesa el martes

Hasta este sábado se han aplicado en el 12 Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras 3 mil 141 vacunas contra el Covid-19, a igual número de personal del sector salud de centros, clínicas u hospitales de las jurisdicciones sanitarias Uno, Dos y Tres.

La mayor parte de las vacunas, mil 988 fueron aplicadas a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, 308 a personal del ISSSTE, 823 de la Secretaría de Salud y 22 a personal de la Sedena.

En cada una de las clínicas y hospitales se elabora un listado de personal que deberá acudir a aplicarse la vacuna, algunos municipios están otorgando el transporte para que sea mas sencillo el protocolo de entrada.

Los  trabajadores que llegan por su cuenta, deben esperar al exterior del regimiento a que lleguen los camiones con el resto del personal que se encuentra en la lista para ingresar todos juntos.

Las listas las hacen llegar el mismo día al personal de la Sedena que se encuentra en la entrada y no se pueden realizar cambios de última hora.

Se estima que para el martes llegue una nueva remesa de las vacunas a Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar