La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Casa
Policiaca • Publicado el 2024-04-12

Sigue hospitalizado hombre agredido a golpes por defenderse de un perro

El Ministerio Publico no ha recibido la denuncia formal por el caso de un hombre que fue tundido a golpes por al menos tres sujetos, luego de una disputa por un perro que atacó a una familia en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

Marta Julia Ibarra, vecina del agredido, confirmó que la familia se encuentra en el Hospital de Zona número 11 del IMSS, ya que Enrique Salinas, de 46 años, está bajo valoración médica luego de la agresión.

Además, Brisas Salinas Regalado, de 23 años, hija de Enrique, también fue socorrida por paramédicos durante la noche, ya que presentaba algunos golpes leves.

Durante la disputa, ocurrida a una cuadra de su domicilio, uno de los sujetos le quebró una botella en la cabeza provocándole una herida sangrante en la frente y cabeza, lo que lo mandó al hospital.

Rancherita

Doña Marta dijo que en la familia Salinas Regalado son muy tranquilos, que no se meten con nadie, pero que en esta ocasión las agresiones fueron el resultado de una disputa por los animalitos.

Destacó que el reporte de perros bravos que asustan a niños y adultos cuando pasan por esta cuadra se ha realizado a la perrera municipal, pero hasta el momento no ha ocurrido un ataque por parte de los animales.

Rancherita

Por su parte la Fiscalía General del Estado espera que el afectado salga del hospital para que pueda presentar su formal denuncia y declare cómo ocurrieron estos hechos violentos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.