La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Abbott
Destacadas • Publicado el 2024-04-17

Milei, Abbott y Dua Lipa, entre los 100 más influyentes del mundo, según Time

El presidente de Argentina, Javier Milei, el Gobernador de Texas, Greg Abbott, y la cantante Dua Lipa, forman parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

La categoría de Líderes estuvo encabezada por Yulia Navalnaya, esposa de Alexei Navalny, el opositor ruso que falleció en febrero pasado tras haber sido encarcelado en 2021.

En la misma categoría también fue reconocido el polémico mandatario argentino Javier Milei, quien fue electo en noviembre del año pasado con más del 55% de los votos. Con gran respaldo los habitantes argentinos, el gobernante ha sido cuestionado en otras partes del mundo, incluido México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ha arremetido constantemente contra sus políticas.

Rancherita

A él se suma el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien también fue incluido entre los líderes más influyentes del mundo. El mandatario se ha visto envuelto en continuas polémicas en Estados Unidos y México por impulsar diversas medidas antimigrantes, como colocar boyas en el Río Bravo o implementar un muro en la frontera en El Paso.

En la misma categoría fue reconocida la activista iraní Narges Mohammadi, quien fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2023 por su lucha a favor de los derechos de las mujeres. Asimismo, se incluyó a la periodista y escritora estadounidense E. Jean Carroll, quien demandó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por difamación y abuso sexual.

En cuanto a la categoría de Artistas, la lista está encabezada por la cantante inglesa y ganadora de tres premios Grammy, Dua Lipa, seguida del actor y cineasta británico, Dev Patel.

Rancherita

A su vez, el animador japonés y fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, fue reconocido en el grupo de Íconos por la creación de sus diversas películas, como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y El chico y la garza, que se estrenó en 2023.

En la misma categoría fue incluida la futbolista española Jenni Hermoso, quien denunció el año pasado al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por haberla besado en los labios sin consentimiento tras la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

Otras personas que también aparecen entre las 100 personas reconocidas son el actor Elliot Page, el piloto Max Verstappen, la directora de cine, Sofía Coppola y la cantante Kylie Minogue, entre otros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.