La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Pily
Región • Publicado el 2024-04-19

Pily Valenzuela compromete pavimentar calles y construir un Centro Comunitario en Nava

La candidata a la Presidencia Municipal de Nava, Coahuila, Pilar Pily Valenzuela, llevo a cabo visitas domiciliares en la colonia Venustiano Carranza en busca del voto, estableciendo con los vecinos el compromiso de pavimentar las calles que faltan y construirles un Centro Comunitario.

Rancherita

Por segunda vez venimos a caminar el seccional 522 de la colonia Venustiano Carranza, bien acompañada de vecinos del sector, manifestó la abanderada del PRI, PRD y UDC.

Rancherita

Comentó que los habitantes le plantearon construir un Centro Comunitario y Salón de Usos Múltiples en donde anteriormente había una caseta de vigilancia, espacio que actualmente está vandalizado.

Rancherita

Pily Valenzuela dijo que se habrán de pavimentar algunos callejones porque hay muchos domicilios y carecen de asfalto, mientras que en materia de drenaje en coordinación con Norma Treviño se introducirá está red para beneficio de quienes viven en la colonia San Ramón.

Rancherita

Es un compromiso como candidatos de que todas las calles de este sector tengan drenaje, además de mantener la seguridad, paz y tranquilidad que tanto se requiere para poder vivir bien y seguir generando fuentes de empleo en esta zona conurbada Nava-Piedras Negras, finalizó la abanderada del PRI, PRD y UDC a la alcaldía de Nava, Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.