La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Mayo 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-23

Reconoce Carlos Jacobo a diputados de la 4T por aprobar la reforma de la Ley de Pensiones

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negra por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió a la colonia Presidentes para darles a conocer sus propuestas e invitar a sus habitantes a votar por el próximo 02 de junio.

Rancherita

Al inicio de su recorrido, reconoció a los diputados federales que representan la Cuarta Transformación en México, por la aprobación de la reforma de pensiones, la que consideró que beneficiará a 45 millones de trabajadores del país.

 

Ahí el presidente López Obrador reafirma el compromiso que tiene con México, con los mexicanos, con la clase trabajadora, justicia social; que es lo que ha venido hablando durante todo el sexenio y esperando que el Senado haga lo propio para que esta reforma sea una realidad en el país, indicó Rodríguez González.

El candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), aprovecho la conmemoración del Día Internacional del Libro, para manifestar la importancia del fomento a la lectura, de cultivarse y señaló que en Coahuila en promedio se lee menos un libro al año.

Consideró necesario llegar a los jóvenes y manifestarles la importancia que tiene la lectura, pues actualmente se encuentran metidos en las redes sociales, pero indicó que es a través de esta misma vía que se debe llegar a ellos para que experimenten la importancia de la lectura.

 

En lo personal, yo empecé a leer a los 30 años. Tomé ese hábito a esa edad y la verdad es que cambió mi vida, entonces nunca es tarde; hay que llegarles a los jóvenes, a los niños y hacerles entender que la lectura es sumamente importante para su desarrollo, para que ellos se puedan preparar en cualquier tema, indicó Carlos Jacobo Rodríguez.

Por lo que aseguró que, en el gobierno municipal que van a encabezar, realizarán ferias del libro y campañas, para que los jóvenes puedan acceder a la lectura.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo te parecieron las campañas?
  De propuestas   De confrontación   Violentas   Muy onerosas   Poco creativas   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.