La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-24

Compromete Carlos Jacobo Rodríguez posicionar a Piedras Negras en el ámbito mundial

Con la finalidad de aprovechar la ubicación geográfica de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que posicionará esta ciudad fronteriza tanto en México como en el mundo mediante la creación de la dirección de cooperación y vinculación internacional.

Durante el recorrido que realizó la mañana de este miércoles por la colonia Presidentes, el candidato recordó que se conmemora el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz, por lo que consideró importante tener esa cooperación y vinculación con otros países.

Para poder compararnos e intercambiar ideas en temas educativos, académicos, culturales, comerciales e hídricos, con este gran problema que tenemos con el agua, tenemos que asesorarnos de otros países, cómo lo han hecho en países de primer mundo como Alemania e Israel, indicó Rodríguez González.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo reiteró que Piedras Negras tiene una ubicación geográfica privilegiada y una buena seguridad en la frontera, refiriendo que es una frontera competitiva, pero que se puede llevar al siguiente nivel.

Lo anterior, para que sea conocida a nivel mundial, y también trabajará en el turismo médico, que es un área de oportunidad muy grande, ya que genera una importante derrama económica, estableciendo que se promocionará a Piedras Negras en el sur de Texas y en todo el mundo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.