Denuncian formalmente el asalto violento cometido en una tienda de conveniencia local
Luego de que un solitario ladrón logró un botín de tres mil pesos al amagar a punta de cuchillo a los trabajadores de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Año 2000, este jueves se recibió la formal denuncia.
El coordinador de agentes del Ministerio Publico, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que los apoderados legales de la negociación que resulto afectada, se presentaron ante la Fiscalía para presentar su denuncia correspondiente.
Recordó que durante el robo cometido con violencia, una persona del sexo masculino amenazó con un arma blanca a los trabajadores de local, para despojarlos del dinero producto de las ventas.
Explicó que parte de los actos de investigación es la valuación del dinero u objetos robados, además, el aseguramiento de las videograbaciones para identificar al probable o probables responsables.
A través de la integración de datos de prueba recabados durante las investigaciones y ahora con la denuncia formal, se solicitara un mandamiento judicial correspondiente ante un órgano jurisdiccional.
Compartir nota