La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Armas confiscadas en Del Rio
Destacadas • Publicado el 2024-04-26

Confisca CBP armas y municiones en el Puente Internacional de Del Rio

En el Puente Internacional de Del Rio, Texas, los oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confiscaron armas de fuego, municiones, cargadores y una pequeña cantidad de marihuana que estaban escondidos dentro de un vehículo que se dirigía hacia México con un remolque.

El operativo tuvo lugar el miércoles 24 de abril por la mañana, cuando los oficiales seleccionaron para su inspección una camioneta tipo van, Chevy Express modelo 2015, que se dirigía a México. Tanto el vehículo como el remolque fueron remitidos para un examen del sistema de inspección no intrusivo y un examen canino. 

Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron siete armas de fuego, 104 cartuchos de munición, nueve cargadores y 59 gramos de marihuana dentro del vehículo.

Los oficiales confiscaron todas las armas, municiones, cargadores y la marihuana. El caso fue entregado a agentes especiales de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

Liliana Flores, directora del puerto de entrada de Del Río, comentó: Esta incautación es otro ejemplo de la eficacia y la utilización de la experiencia y la tecnología de nuestros oficiales para evitar que las armas crucen y causen un daño mayor. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.