La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-05-06

Sólo si autoridad electoral nos cita a todos los candidatos, sería el primero en hacerme antidoping: Carlos Jacobo

Si la autoridad electoral nos cita a todos los candidatos a hacernos un examen antidoping, con mucho gusto, es más yo voy a ser el primero, fue lo que respondió Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Lo anterior, con relación al reto que lanzó Raúl Fernando Tamez Robledo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su última intervención en el debate del pasado domingo, al citar a todos los candidatos a realizarse un examen antidoping. 

Nada más que yo no me puedo prestar a un juego de una persona que va a perder, una persona que quiere nada más, llegar a alcanzar una regiduría. Yo voy a ganar, esta elección y yo no me ando prestando a estos juegos, dijo Rodríguez González.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), reiteró que tienen libertad, que están haciendo la mejor campaña; además de asegurar que es el candidato más atacado, más señalado, más criticado y que eso es un indicio de que van a ganar el 02 de junio.

Rancherita

INSISTE EN QUE GANÓ EL DEBATE

Iniciando la sexta semana de campaña rumbo a la jornada electoral del 02 de junio del presente año, este lunes Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia; agradeció el apoyo recibido en el debate del pasado domingo y recorriendo las colonias Malvinas y Rubén Moreira.

Agradecerle a toda la gente por el apoyo que nos dio con el debate. Creo que ganamos el debate de manera contundente, criticamos, señalamos, propusimos lo que había que criticar, señalar y proponer, dijo Rodríguez González.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), detalló que van a tener la libertad y la voluntad de hablar los temas que se tienen que hablar, de solucionar los temas que se tienen que solucionar y aceptar los temas que se tienen que aceptar.

También agradeció a su equipo, por el apoyo que recibió y aseguró que él no cuenta con boots. Estableció que ellos son libre y que él quiero que la gente lo apoye con libertad y no con dinero, ni con promesas de puestos, ni dádivas.

Seguimos avanzando y vamos a ganar este dos de junio porque el pueblo ya despertó; entonces voten por MORENA, voten por e PT este 02 de junio, fue con lo que finalizó Carlos Jacobo Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.