La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Margarita
Destacadas • Publicado el 2024-05-06

¿Qué dijo? Candidata se vuelve viral por errores en debate: "Perdón, me estoy abrumando" (video)

Margarita Quiroz Navarro, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de San Pedro Garza García, se hizo viral por su atropellada participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Nuevo León. 

En una de sus intervenciones, la candidata intentó destacar la importancia de la arborización y la reforestación para combatir la contaminación, pero no consiguió elaborar bien la idea, su mensaje se perdió entre las pausas y la evidente confusión que la llevó a pedir disculpas en medio del debate.

Los árboles tienen... nos ayudan.. son ese que van oquei... es el pulmón del medio ambiente, y yo supongo que es importante que enfaticemos en los árboles para que podamos así llevar a cabo una contienda de siconcientización a los demás... Ay, perdón, me estoy abrumando, bueno”, fueron las palabras que le valieron innumerables críticas en redes sociales.

Mauricio Fernández, candidato del PAN, abandonó el debate no por otra rival, Lorenia Beatriz Canavati Von Borstel de Movimiento Ciudadano, sino aparentemente frustrado por la situación con Quiroz Navarro. 

El debate contó con la participación de nueve candidatos, pero fue Margarita Quiroz quien acaparó la atención no por sus propuestas sino por su notable nerviosismo.

Este incidente ha generado un amplio debate sobre la preparación de los candidatos y la calidad del discurso político, especialmente en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de América Latina. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.