La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Fuga de gas
Destacadas • Publicado el 2024-05-08

Por fuga de gas evacuaron centro comercial y oficinas de Aduana en Piedras Negras

Al mediodía de hoy miércoles se reportó al número de emergencias 911 un intenso olor a gas cerca de un centro comercial ubicado sobre el cruce de las calles Zaragoza y Fuente en la zona centro de Piedras Negras.

El comandante de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras Obregón, dijo que se tomó la decisión de evacuar varios comercios, un despacho aduanero y el edificio de Aduana del SAT, debido al riesgo de explosión.

Rancherita

Explicó que personal de Conagas ubicó la fuga de gas natural en una línea de suministro de dos pulgadas que converge con una de cuatro, justo en la entrada del centro comercial el Mirador.

Las labores de contención duraron algunas horas, durante las cuales se mantuvo cerrada la calle Zaragoza, entre Doctor Coss y calle Fuente, para facilitar las maniobras del equipo de respuesta.

Rancherita

El funcionario recordó el antecedente de fugas que han traído como consecuencia fatalidades, refiriéndose a lo acontecido el 31 de agosto del 2014, donde debido a una explosión murió una mujer y otras cinco personas resultaron con quemaduras graves.

Rancherita

Cabe destacar que una unidad de ataque rápido y una apagadora de bomberos, así como elementos de Protección Civil, se mantuvieron en la zona, preparados ante un siniestro. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o intoxicadas, y se mantienen las labores para controlar la fuga, será entonces que el sector vuelva a la normalidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.