La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Accidente La Traketera Ardiente
Destacadas • Publicado el 2024-05-12

Banda de regional mexicano sufre mortal accidente, mueren varios integrantes

Una tragedia ha sacudido a la comunidad musical en México, especialmente en el estado de Michoacán. Cuatro miembros de la reconocida banda La Traketera Ardiente perdieron la vida en un trágico accidente de autobús. El suceso, que también dejó a 13 personas heridas, ha generado conmoción y pesar tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

El fatídico incidente tuvo lugar el domingo 12 de mayo en la población de San José de Gracia, Michoacán. Según informes preliminares, el autobús en el que viajaban los músicos se estrelló contra una bodega de productos agrícolas. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, lamentablemente los cuatro integrantes de La Traketera Ardiente ya habían perdido la vida cuando llegaron al lugar.

En las redes sociales de la banda, habían compartido entusiastas invitaciones a sus seguidores para que los acompañaran en el evento, prometiendo música y baile. Sin embargo, la tragedia golpeó su felicidad con la pérdida de varios integrantes y las lesiones de otros que viajaban en el autobús.

La cita mañana es en Tzirio, Michoacán. Primero Dios por allá nos vemos, muy buenas noches, raza, parte de la invitación que ahora se ve empañada por el dolor.

Detalles sobre el accidente indican que los sobrevivientes fueron atendidos por personal médico y trasladados en ambulancias a un hospital en Zamora, Michoacán, para recibir tratamiento y evaluación.

Hasta el momento, las causas del accidente no han sido reveladas. No se sabe si fue debido a un percance, problemas mecánicos en el autobús u otras circunstancias. Tampoco se ha informado sobre posibles heridos fuera de la banda. La comunidad musical está consternada por esta pérdida irreparable.

La Traketera Ardiente, una banda musical muy querida en la región, tiene sus raíces en Ahuirán, Paracho, Michoacán. Esta agrupación, conocida por su estilo único y su pasión por la música, se había ganado el cariño de numerosos seguidores en todo el país. Según su información en la página de Facebook, los miembros de la banda tenían programada una presentación en Zirio, Michoacán, antes de que ocurriera esta trágica pérdida.

La noticia del accidente ha generado una oleada de tristeza entre los fanáticos, familiares y colegas de La Traketera Ardiente. En las redes sociales, se han multiplicado los mensajes de condolencias y los homenajes a los músicos fallecidos. Efraín Nuci, Rafael Nuci, Feliciano Nuci y Enrique Nuci, nombres que resonaban en la escena musical, ahora son recordados con cariño y admiración por quienes compartieron su pasión por la música.

Con información La Verdad Noticias


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.