La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
MARS
Estado • Publicado el 2024-05-21

Morena le hizo mucho daño a Coahuila, pero no detuvo su desarrollo: Riquelme

En territorio, cercano como siempre a la estructura que es una de las fortalezas del partido, Miguel Riquelme Solís se reunió este martes con liderazgos de diversas colonias de Torreón que le patentizaron su apoyo para el próximo 2 de junio y a las cuales les garantizó que se frenarán las imposiciones de Morena, que tanto daño han causado a Coahuila y al país en general.

Morena perjudicó a miles de mujeres con la desaparición de las estancias infantiles, ahora va por las guarderías federales que subroga el IMSS, igualmente eliminó los programas de apoyo al cáncer. Y fue Morena el que provocó la crisis que enfrenta el sistema de salud en el país, al desaparecer el Seguro Popular, luego el Insabi y ahora insiste en imponer su programa del IMSS-Bienestar, lo cual es lo mismo.

Los legisladores de Morena, de un plumazo desaparecieron fondos y fideicomisos federales, así como participaciones que beneficiaban a estados y municipios, por más de 23 mil millones de pesos, lo que afectó severamente a la entidad, dijo Riquelme.

Rancherita

En lo que respecta a los recursos para seguridad e infraestructura carretera, la mano de Morena también se reflejó al darle la espalda a Coahuila, aseguró el candidato, que por ese motivo exhortó a los ciudadanos a frenar las acciones del partido en el gobierno, porque solamente así se tendrá un equilibrio social.

Miguel Riquelme Solís quien lleva como compañera de formula a María Bárbara Cepeda, en los encuentros que tuvo con la sociedad civil organizada,, con habitantes de colonias del norte de Torreón y las representantes de estancias infantiles, se comprometió a mantenerse cercano y en abierta comunicación con todos los coahuilenses que lo apoyan, porque su respectiva problemática será atendida. 

Anticipó que una vez en el Senado de la República, una de las Comisiones en las que trabajará será la de Seguridad Pública, porque pretende con trabajo, seguir garantizando que Coahuila siga seguro y que haya los recursos necesarios para avanzar en su blindaje. 

“Es importante que estemos listos este 2 de junio para poder continuar por la ruta del desarrollo que hemos logrado entre todos, con mayores oportunidades de empleo, con calidad educativa, formando la mano de obra calificada que necesitan los nuevos tiempos y para gestionar los recursos que se le quitaron a Coahuila y afectaron su desarrollo. Porque pudimos hacer muchas más cosas”.

Rancherita

Riquelme Solís no tiene duda del triunfo del PRI en las elecciones del 2 de junio y el trabajo que realiza en estos últimos días es de mayor acercamiento, de supervisión de la estructura, de concientizar a los ciudadanos para que tengan confianza en que Coahuila sí va a seguir generando fuentes de empleo, continuará como un estado competitivo y captando inversión extranjera, pero ante todo, en condiciones de seguridad.

“ Por eso este 2 de junio, vamos a echarle el resto, hoy que estamos mejor tenemos que seguir por el camino del bien. Vamos a demostrar lo que somos y a hacerlo por Coahuila”.

Los candidatos a diputados federales Hugo Dávila Prado y Verónica Martínez García, que acompañaron al candidato, expresaron su confianza de que el PRI arrase en las votaciones y para ello aseguraron que orientan el voto a favor del PRI en las cuatro boletas, Senadurías, Diputados Federales, presidencia municipal y presidencia de la República, “ arriba a la derecha puro voto PRI”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.