La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-24

Reitera Carlos Jacobo compromiso de mejorar tarifas del servicio de taxis

Prácticamente en la recta final de su campaña, Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia; reitero su compromiso de mejorar las tarifas del servicio de taxis.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), reconoció las tarifas excesivas que enfrentan los usuarios del transporte público en su modalidad de taxi; particularmente para quienes requieren de dicho servicio en más noches.

Rodríguez González identificó el alto costo de renta de la unidad que imponen los concesionarios como una causa que origina está situación; por lo que comprometió a iniciar conversaciones con los concesionarios para reducir los costos de renta de los choferes y homologar las tarifas, beneficiando tanto a los conductores como a los usuarios.

Carlos Jacobo Rodríguez también aseguró que, en su gobierno, todos los trabajadores del municipio, incluidos los del Ayuntamiento y los choferes, tendrán acceso a seguridad social; así como mejorar las condiciones laborales en general para el beneficio de todos los trabajadores.

Por lo que pidió a la ciudadanía a respaldar su proyecto, votando por la coalición Sigamos Haciendo Historia en la próxima jornada electoral del 02 de junio del presente año y votar todo por MORENA.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.