La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-25

El 2 de junio se consolidará la gran alianza con los coahuilenses: Sonia Villarreal

Asegurando que con el apoyo de los coahuilenses se consolidará la gran alianza creada, así es como, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, desarrolló su agenda del día.

Recorriendo el municipio de Acuña y restando cinco días para terminar su campaña política, Villarreal Pérez, en reunión con militantes del tricolor, manifestó que, en la pasada elección, el Revolucionario Institucional creó un gran frente ciudadano que llevó al triunfo al gobernador Manolo Jiménez, por lo cual aseguró que en esta elección volverá a triunfar el frente ciudadano porque en el PRI se ha creado una gran alianza con y por los coahuilenses. 

Rancherita

“Más allá de los partidos, este 2 de junio se trata de la prosperidad de los ciudadanos. Vamos juntos a defender lo que hemos logrado construir y el futuro de nuestros hijos. El voto útil es por el PRI porque es el que está del lado de Coahuila y los coahuilenses”, precisó.

Rancherita

Asimismo, sostuvo una reunión en el Ejido Zaragoza, donde detalló sus propuestas para el campo, garantizando que el campo será parte del desarrollo proyectado, ya que Coahuila tiene la capacidad de crecer también desde la producción agropecuaria; a su vez hizo hincapié en que, para que esas propuestas se vuelvan realidad hay que votar arriba y a la derecha por el PRI este 2 de junio.

“Un voto por el PRI es un voto para ponerle voz a tus necesidades en el Congreso de la Unión, un voto por el PRI es un voto por tu bolsillo, un voto por el PRI es un voto por el presente y futuro de tu familia, un voto por el PRI es un voto por una mejor calidad de vida, este 2 de junio vota útil, vota cuatro veces PRI”, apuntó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.