La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Cortes de luz
Piedras Negras • Publicado el 2024-06-05

Calor sigue provocando cortes de energía eléctrica, escuelas se ven afectadas (video)

El calor sigue provocando cortes aislados de energía eléctrica en sectores de la ciudad, viviendas y escuelas de Piedras Negras se han visto afectadas.

La semana anterior, la alta demanda de electricidad provocó cortes y afectaciones en la mayoría de los salones de clases del CBTIS 34, y este miércoles sucedió lo mismo en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la avenida Carranza.

José Manuel Andrade director de la escuela primaria, confirmó que, a la hora de entrada, unos cables que alimentan el plantel en el área de la mufa, empezaron a hacer chispas debido al calentamiento de los mismos por el uso de los aparatos de aire acondicionado, los cuales se encienden desde temprana hora para recibir a los alumnos con condiciones adecuadas.

El corte de energía eléctrica obligó a solicitar a los padres de familia que pasaran a recoger a sus hijos ya que los trabajos de las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad llevarían varias horas, y debido al intenso calor no se podía trabajar en las aulas, comentó el director.

Afortunadamente los padres de familia respondieron al llamado, esperando además que quede resuelto el problema que se suscitó en el exterior del plantel para poder continuar con las clases este jueves de forma regular, concluyó Andrade.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.