La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-06-05

Carlos Jacobo Rodríguez promete unidad y perdón; trabajará con el Gobernador de Coahuila (video)

Carlos Jacobo Rodríguez González, virtual presidente municipal de Piedras Negras, en espera de su constancia de mayoría, ha prometido un gobierno de unidad y perdón. No les voy a fallar, a partir del 1 de enero de 2025, Piedras Negras será libre, declaró Rodríguez.

En su mensaje, ante cientos de ciudadanos que se reunieron en el exterior del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) de Piedras Negras, Rodríguez González se comprometió a gobernar para todos y a trabajar en unidad.

Ya en el interior del IEC refirió que todo salió como esperaban en la elección e incluso se recuperaron alrededor de dos mil votos, por lo que agradeció al pueblo de Piedras Negras.

Gracias a Dios somos el candidato más votado de Piedras Negras y me siento muy honrado, muy orgulloso y con toda humildad le digo al pueblo gracias y no les voy a fallar, manifestó el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).

Agradeció a Dios y posteriormente señaló que la unidad del pueblo, porque el pueblo está fraccionado con lo que acaba de pasar, y su trabajo va a ser unir a la gente. 

Aquí no hay chairos, aquí no hay fifis, aquí no hay morenistas, no hay priístas; aquí hay nigropetenses y eso es muy importante. Entonces, vamos a gobernar para todos con ese pensamiento y también perdonar, claro, al calor de la elección, de las campañas, es así, y hay gente que dice a veces cosas que no quisiera decir o no diría bueno y sano. Las campañas también nos emborrachan a todos, es normal y yo perdono a todos, dijo Rodríguez González.

El presidente electo de Piedras Negras para el periodo 2025-2027, dijo que espera la constancia de mayoría para poder tener un acercamiento con Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila; pues está abierto, dispuesto y con voluntad para trabajar juntos ir haciendo planes; al igual que con Norma Lucille Treviño Galindo, la actual alcaldesa de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.