La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-06-10

Presenta Carlos Jacobo Rodríguez, alcalde electo de Piedras Negras, denuncia ante la FGR por compra de votos (video)

En su carácter de alcalde electo del municipio de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión de delitos electorales previstos en el artículo séptimo de la legislación en materia electoral.

Rancherita

En rueda de prensa, señaló que, a pesar del histórico y contundente triunfo, deben actuar en consecuencia a su convicción democrática y no ser omisos ante el agravio que causó en la mayor parte de la sociedad, estos intentos de distorsionar la voluntad popular. 

Por eso, informamos que hemos presentado formalmente una denuncia, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en contra de quien o quienes resulten responsables de la distribución de estos pagos y pulseras, a cambio de votos en las colonias de la ciudad, indicó el alcalde electo de Piedras Negras. 

Rancherita

Precisó que existe un enorme cúmulo de pruebas aportadas por los mismos ciudadanos, que evidencian con grabaciones, fotografías, testimonios y testimonios, esta compra de votos con dinero en efectivo, códigos QR y pulseras. 

Que, de manera denigrante, se intentó imponer a la población. A quien agradecemos por ser ellos, quienes repudiaron en su mayoría, estos actos retrógrados que ya no tienen cabida en la nueva historia que empieza en nuestra nueva sociedad, dijo Rodríguez González. 

Finalmente, señaló que, en la pasada elección, la población nigropetense no solo votó por un cambio de personas en la alcaldía, si no por el inicio de una verdadera transformación y aseguró que el 02 de junio se acabó la compra de votos en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.