La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Alberto Hurtado
Estado • Publicado el 2024-06-11

Propone Alberto Hurtado reforma para dar beneficios fiscales a empresas que contraten a jóvenes recién egresados

Desde la Tribuna del Congreso del Estado, el diputado local, Alberto Hurtado levantó la voz por todas y todos los jóvenes de Coahuila con una iniciativa que se suma al programa “Mi primera chamba”, la cual presentó como parte de la bancada de Morena.

La Iniciativa con proyecto de decreto propone la modificación de los artículos 30 y 31 de la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila, con la intención de que las empresas que contraten a jóvenes de entre 18 y 22 años, que cursen sus estudios o sean recién egresados, no se encuentren obligadas a pagar el Impuesto Sobre la Nómina.

“Morena es aliado de las y los jóvenes y por ello queremos construir acuerdos, en este caso buscando beneficios fiscales para las empresas que operan en la entidad, siempre y cuando integren a las y los nuevos licenciados, ingenieros, técnicos, a todos ellos, en sus plantillas laborales”, dijo.

Alberto hurtado reiteró que continuará trabajando de la mano con las y los jóvenes, de los empresarios, con los campesinos, catedráticos, empresarios, con todos los sectores de la sociedad, con el firme objetivo de que Coahuila continúe consolidándose como un estado digno para todas las familias coahuilenses.

“Vamos a respaldar desde el Congreso la lucha contra la delincuencia, y al mismo tiempo, estamos promoviendo el desarrollo económico para que lleguen más inversiones, y con ello, el progreso a las comunidades”, declaró.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.