Revisarán AMLO, Sheinbaum y Manolo, avances en trabajos de rescate de mineros en Pasta de Conchos
Revisarán AMLO, Sheinbaum y Manolo, avances en trabajos de rescate de mineros en Pasta de Conchos.
La idea es, revisar el avance de las tareas de rescate de los mineros que quedaron atrapados en ese accidente desde 2006. No quiero adelantar ninguna informacion, creo que ya en el evento se darán los por menores de esos trabajos, indico Oscar Pimentel González, titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila.
Entrevistado previo a la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidente de México y de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa; al municipio de San Juan de Sabinas; señaló que se tendrá un encuentro con familiares de los mineros fallecidos y atrapados en la mencionada mina.
También puntualizó que, en dicho encuentro, también participará Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila. La reunión se realizará en la unidad deportiva del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.
Pimentel González considero que lo importante es que se mantenga un espíritu y un sentido de trabajo coordinado del Gobierno Federal con el Gobierno del Estado, con los gobiernos municipales; para que, de esa manera, puena cumplir cabalmente con sus tareas.
Compartir nota