La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Curso GAC
Piedras Negras • Publicado el 2024-06-20

Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer ofrecerá taller de elaboración de pelucas oncológicas (video)

El Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer (GAC) ofrecerá un curso-taller de elaboración de pelucas oncológicas la próxima semana en la Casa Rosa, según informó la trabajadora social Rosario Rodríguez Limón.

Estamos muy agradecidas. Todos los días llegan donaciones de trenzas, tenemos bastantes, y las señoras del taller están realizando pelucas, turbantes y fundas para prótesis de mama, comentó Rodríguez Limón.

Invitó a las personas interesadas a tomar este taller del 24 al 28 de junio en las instalaciones de la Casa Rosa y a registrarse. No es necesario saber utilizar máquinas de coser.

Quien quiera aprender, aquí se les va a enseñar. Las señoras del taller les mostrarán cómo se hace una peluca desde cero, paso a paso. Ellas tienen mucha paciencia y ya tienen toda la habilidad. Empezaron haciendo una peluca en un mes y ahora la hacen en cuatro días, explicó.

Rodríguez Limón destacó que el GAC requiere personas que sepan elaborar las pelucas para que las apoyen, ya que a las pacientes no se les cobra nada por entregarles una cuando la necesitan.

Para quienes deseen tomar el curso y no cuenten con medio de transporte, se les proporcionará un taxi para su traslado e incluso podrían recibir un vale de gasolina si es necesario.

Necesitamos voluntarias. Este taller siempre debe estar trabajando porque siempre hay una persona que requiere una peluca, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.