Largas filas en puentes internacionales para cruzar de Piedras Negras a EP (video)
Este domingo se mantenían las largas filas de automovilistas que buscaban acceder a ambos puentes internacionales con la intención de cruzar la frontera de Piedras Negras a Eagle Pass, como ocurrió durante el fin de semana.

Incluso durante la noche y madrugada, fueron visibles filas de poco más de dos kilómetros, desde las casetas de pago en el lado mexicano por todo el libramiento Fausto Martínez hasta el cruce del paso a desnivel 1850, conocido como El Apenitas, a la altura de la colonia Ramon Bravo.

Cabe recordar que en la madrugada solo se encuentra operando el Puente Internacional Dos, pero desde primera la mañana de este domingo fue reabierto el cruce por el Puente Uno.
Las filas por la ruta fiscal para acceder al puente dos por el libramiento Fausto Martínez oscilaron entre el paso a desnivel 1850 y el cruce del libramiento Venustiano Carranza, sumándole aproximadamente un kilómetro más.
En cuanto al Puente Uno, también se presentaron largas filas desde su apertura la mañana del domingo, tanto por la calle Matamoros por los carriles de cobro en efectivo, como por la Hidalgo para quienes cuentan con tarjeta de telepeaje.

Los mismos usuarios comentaron que con telepeaje estaban realizando alrededor de media hora para cruzar, mientras que por los carriles regulares se llevaba poco más de tres horas, a través del Puente Uno.

Cabe destacar que la fila sobre la calle Matamoros que converge con López Mateos, se encuentra obstruida y con cierre de circulación desde la calle Periodistas hasta la calle Victoria por una obra de reparación de SIMAS, obligando a los usuarios a utilizar vías alternas.
Compartir nota