La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Servicios Regionales
Piedras Negras • Publicado el 2024-07-09

Este viernes concluye el ciclo escolar en Coahuila

Este viernes concluye el ciclo escolar con la impresión de las evaluaciones de los alumnos del sector básico, pues ya han concluido las actividades a distancia de los alumnos, entregando su último reporte; informó Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos de la región norte con oficinas en Piedras Negras.

Ahorita los docentes estarán posibilidad ya de imprimir lo que es la evaluación de sus alumnos, que es este viernes la descarga administrativa y es cuando van poder acceder a las evaluaciones y ya concluimos propiamente el ciclo escolar en cuanto al trabajo con los alumnos, indicó la funcionaria estatal. 

Rancherita

Precisó que actualmente trabajan en la limpieza de las instituciones educativas, además del resguardo materiales en la bodega de la Secretaria de Educación, señalando que ya se recibieron los artículos más importantes de algunas escuelas. 

Estrada Villarreal refirió que están intentando haciendo las entregas-recepción de docentes a directivos, por lo que el ciclo escolar concluye el lunes 16 de julio; aunque también se preparan los últimos talleres para docentes este mismo mes. 

Empezamos los últimos talleres de preparación, que es un repaso, por llamarle así, o una revisión de todos los consejos técnicos realizados en este ciclo escolar; mismos que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de julio , precisó la directora de Servicios Educativos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.