La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Gerardo Xavier
Región • Publicado el 2024-07-09

Entregará alcalde de Morelos una presidencia en orden y sin deudas

El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que ya se entrevistó con el alcalde electo, Mario Alberto Camarillo Zertuche, a fin de invitarlo a que él y a su equipo de transición, comiencen cuando lo consideren.

Indicó que está trabajando para entregar todo en orden y sin deudas, y que giró instrucciones a su equipo de trabajo para que reduzcan sus gastos y de esta manera poder entregar una presidencia saneada y sin deudas.

El alcalde dijo que disminuir los gastos no quiere decir que baje la calidad de los servicios que se otorgan a la ciudadanía, sino que se hará más con menos recursos.

Así no dejará deudas a la próxima administración, de tal manera que los recursos que obtengan en los primeros meses del año entrante, sean para que se pongan a trabajar de inmediato.

Agregó que el recibo de la energía eléctrica es lo único que podría dejar de deudas porque el ultimo vence en enero, pero que dejará con qué pagarlo.

En tanto, los eventos como el tradicional grito de independencia y la cabalgata, se realizarán como los años anteriores.

Mientras que los servicios como la recolección de basura, seguridad pública, protección civil, entre otros, seguirán funcionando de manera normal hasta el último día de su administración.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.