Ebrio destruye su auto al embestir a un tractocamión en Piedras Negras
Un Toyota Corolla de reciente modelo terminó completamente destruido, cuando el conductor embistió a un tractocamión sobre la avenida Román Cepeda a la altura de la colonia SUTERM, en Piedras Negras justo donde fueron instalados nuevos semáforos recientemente.
Aunque un primer reporte señalaba que el conductor del auto se encontraba lesionado y tendido en la carpeta asfáltica, se descartaron las lesiones luego de que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Trascendió que tanto los paramédicos como los elementos de Tránsito y Vialidad, detectaron aliento alcohólico en el conductor identificado como Nicolás N, y al salir positivo a la prueba de alcoholemia, además de encontrar latas de cerveza en la unidad, quedó detenido.
El conductor del tráiler identificado como Heriberto Ibarra, dijo que giró a la izquierda para entrar a la colonia SUTERM una vez que la flecha del semáforo para girar se puso en verde, siendo impactado en la parte trasera por el auto.
Debido a la velocidad y la fuerza del impacto, el auto quedó completamente destruido de la parte frontal y logró girar a la pesada unidad 180 grados sobre su eje, sacándolo de la vía, pero afortunadamente el chofer resultó ileso.
Nicolás N, y el auto Toyota Corolla fueron consignados ante el Ministerio Público de asuntos viales donde se determinarán responsabilidades, y se tendrán que cubrir los daños ocasionados.
Cabe destacar que partes del vehículo quedaron incrustados en los neumáticos traseros del tractocamión, así mismo la matrícula temporal de papel emitida en el estado de Texas qué portaba el Toyota Corolla.
Compartir nota