Recibe Hospital Inglés sistema de visualización neuroquirúrgica con tecnología avanzada (video)
El Hospital Inglés de Piedras Negras recibió un sistema de visualización neuroquirúrgica KINEVO 900 que ofrece la tecnología más avanzada para la visualización durante una cirugía, indicó el gerente comercial de Mercado Médico y socio comercial de Zaiss, Andrés Mayorga.
Es una herramienta indispensable para el neurocirujano, los beneficios es que prácticamente es una robótica diseñada para el cirujano, controlada por el cirujano y que le dará beneficios tanto de óptica como de imagen.
Explicó que este exoscopio se utiliza principalmente en neurocirugía y permite una visualización híbrida digital y se utiliza como una herramienta de micro inspección integrada, permite obtener una mayor seguridad en un flujo de trabajo prácticamente sin interrupciones y un nivel de posicionamiento preciso completamente nuevo, además de que reduce los movimientos manuales.
El Zeiss Kinevo 900 presenta una dimensión revolucionaria en la visualización quirúrgica con la tecnología de visualización 4K y 3D integrada e incrementa de forma extraordinaria las posibilidades de formación y práctica quirúrgica.
Cuenta con algunos filtros con los que nosotros podemos visualizar tejido sano y malo ayudando al cirujano para que al momento de estar operando no corte tejido bueno, manifestó el gerente comercial.
Dijo que la empresa se hace cargo de la capacitación del personal de quirófano y del propio cirujano para el manejo de este modelo robótico.
Compartir nota