Aguas negras y baches se atenderán hasta concluir reposición del colector Anáhuac: SIMAS (VIDEO)
El brote de aguas negras en la calle Victoria y Puebla de la colonia Mundo Nuevo mantiene el cruce de la calle Anáhuac y Puebla con gran acumulamiento de aguas residuales y una gran cantidad de baches, situación que no puede atenderse hasta que se concluya la obra de reposición del colector Anáhuac, declaró el gerente de SIMAS en Piedras Negras, Juan Olvera Velázquez.
El gerente de la paramunicipal fue cuestionado al respecto ante un sin número de quejas que diariamente se reciben en el centro de mensajes de Noticieros Rancherita del Aire.
Como saben hace tres semanas arrancó la obra del colector Anáhuac y la red de atarjeas, y los trabajos que se están haciendo provocan que las aguas negras broten en el cruce de Victoria con Puebla, y van y caen a la Anáhuac en donde se han generado los baches, explicó el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
Olvera Velázquez reiteró que una vez que se terminen los trabajos antes mencionados, el SIMAS se hará cargo de reparar dicho crucero.
Compartir nota