La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Llegan vacunas contra COVID a Coahuila, las trasladan a Piedras Negras, Monclova y Torreón (video)
Destacadas • Publicado el 2020-12-28 | Por

Llegan vacunas contra COVID a Coahuila, las trasladan a Piedras Negras, Monclova y Torreón (video)

Las vacunas de Pfizer para tratar la pandemia de COVID-19 arribaron a Saltillo, Coahuila, en punto de las 6:40 horas de este lunes, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

width=500

Resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, miles de dosis ingresaron al 69 Batallón de Infantería, ubicado en Saltillo, procedentes de Nuevo León, donde fueron recibidas por el secretario de Salud estatal, Roberto Bernal.

width=500

Autoridades se alistan para la instalación y aplicación de vacunas al primer grupo del personal médico.

width=500

En tanto que esta mañana las vacunas se envían hacia los diferentes puntos del estado donde se van a aplicar, también con un fuerte dispositivo de seguridad:  Piedras Negras, Torreón y Monclova.

De acuerdo con información del propio alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, las vacunas estarìan llegando a Piedras Negras vía aérea para iniciar la vacunación mañana martes.

width=500

Luego de esto, se desarrolló la reunión del Subcomité regional para la atención al COVID-19 en Saltillo, donde se afinarán detalles. Será a las 10:00 horas cuando el gobernador Miguel Ángel Riquelme arribe al Batallón para presenciar el arranque de la vacunación en Coahuila.
Cabe recordar que fue la mañana del pasado viernes que el cargamento, desde Bélgica, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y ese mismo día fue trasladado a Nuevo León, donde fue resguardado hasta el día de hoy.


Noticias que te pueden interesar