Acepta personal de la CFE sobresaturación de reportes
Personal de la Comisión Federal de Electricidad que labora en cuadrillas atendiendo los reportes por la falta de suministro de energía eléctrica, aceptó ante reporteros de Noticieros Rancherita del Aire la sobresaturación de trabajo que tienen en la actualidad.
Prácticamente desde la mitad de junio nos la hemos pasado todos los días, todo el día, realizando reparaciones por todo Piedras Negras, expresaron.
Sin otorgar entrevista, explicaron que el intenso calor siempre provoca que en los hogares se utilice mucha energía para los aparatos de aire acondicionado y esto se traduce en fallas para las instalaciones eléctricas de muchas casas.
Muchos no les dan mantenimiento a sus equipos y menos a las instalaciones eléctricas, expresó un par de trabajadores de la CFE.
Indicaron que afortunadamente restan pocas semanas con fuertes temperaturas y con ello esperan que bajen los reportes en esta región.
Finalmente, aunque nunca aceptaron que existen muy pocas cuadrillas para otorgar el servicio en esta frontera reiteraron que, en la actualidad, no se dan abasto con tantos reportes.
Compartir nota