Moviliza a autoridades reporte de un cuerpo sin vida en el río Bravo
Una intensa movilización por parte de Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal se desató luego de que la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass reportara el avistamiento de un cuerpo sin vida en el río Bravo.
El reporte señalaba que el hallazgo ocurrió río arriba, a poco menos de tres kilómetros de los puentes internacionales, al norte de Piedras Negras, por lo que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda.
Fue por unas brechas rumbo al río Bravo, a la altura de la zona de tolerancia que cuatro patrullas de la Policía Estatal y Municipal ingresaron, para continuar el recorrido a pie, por lo inaccesible del área para los vehículos.
Hasta el momento no se ha reportado la localización del cuerpo, sin embargo, se sumaron elementos del Grupo Beta para acceder desde el aerobote y continuar la búsqueda a través del Bravo, ya que la corriente pudo arrastrarlo río abajo.
Se sabe que el viernes se reportó al número de emergencias que al menos seis migrantes había ingresado al río con intenciones de cruzar la frontera, pero habían sido arrastrados por la corriente, que pudiera estar relacionado con los hechos, pero no ha sido confirmado por las autoridades.
Compartir nota