Obras del colector Anáhuac provocan caos al kínder Severino Calderón
Las obras del colector Anáhuac que se ubica en la calle del mismo nombre en el centro de Piedras Negras están provocando muchos problemas a los padres de familia que llevan a sus hijos al kínder Severino Calderón.
Y es que con el regreso a clases, tanto al momento de ingresar, como a la hora de salida se registra un gran congestionamiento en el lugar.
La calle Anáhuac está cerrada, mientras que la Adolfo López Mateos solo se tiene un carril abierto para cruzar por el lugar.
Esto provoca que los padres de familia terminen estacionando sus autos en ambos lados de López Mateos, dejando un reducido espacio para los vehículos que circulan hacia el centro de la ciudad al Puente Internacional Uno.
Cuando la calle se convierte en Matamoros el problema se reduce, pues el espacio es más amplio, sin embargo, en ese lugar está prohibido estacionarse.
Se entiende que las obras de reparación en el colector del SIMAS han obligado a esta situación y que los inconvenientes serán pasajeros, sin embargo, de formarse largas filas hacia la ciudad de Eagle Pass como sucedía hasta un par de semanas, la situación se tornara aun más grave.
Compartir nota