Recomiendan precaución en la carretera Villa Unión-Allende
La Dirección Municipal de Protección Civil del municipio de Villa Unión, informó que la carretera Villa Unión-Allende se encuentra abierta, pero recomienda a los conductores manejar con precaución debido a las lluvias que se están presentando en la región.
El personal de Protección Civil está monitoreando los vados Tío Díaz, El Pasó de la Cabra y El Chupadero, así lo informó Óscar Garza, titular de la dependencia en el municipio, quien agregó que por la madrugada hubo escurrimiento de agua, ya que en temporada de lluvias se inundan con facilidad, dijo que ante cualquier cambio o información será compartida a través de la página oficial del municipio.
La Protección Civil exhorta a la población a tomar medidas de precaución y estar atenta a las condiciones climáticas para evitar cualquier riesgo y reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad.
Finalizó diciendo que las posibilidades de lluvia seguirán en las próximas horas y días, por lo que pudiera haber interrupciones en la vialidad de dicha carretera sin previo aviso.
Compartir nota