Supervisa alcaldesa trabajos de prevención de daños tras lluvias
La alcaldesa Norma Treviño Galindo supervisó personalmente los arroyos y cauces de Piedras negras,, atendiendo los reportes realizados en materia de Protección Civil tras las lluvias que se presentaron durante la noche del domingo madrugada del lunes.
La edil se mantuvo al frente de las labores preventivas, asegurándose de que se desaguaran las zonas donde se habían acumulado cantidades de agua, previniendo así posibles inundaciones. Además, se coordinó la remoción de árboles caídos para evitar daños en el cableado eléctrico y prevenir cualquier riesgo para la comunidad.
Estamos trabajando de manera rápida y coordinada para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, por eso llevamos a cabo acciones preventivas, las cuales son clave para mitigar los efectos de las lluvias y proteger el bienestar de las familias nigropetenses, declaró la Presidenta Municipal.
El Gobierno Municipal, en conjunto con Protección Civil y otras dependencias, continuará monitoreando la situación y manteniendo las medidas necesarias para prevenir cualquier incidente adicional derivado de las condiciones climáticas.
Se invita a la ciudadanía a realizar sus reportes de emergencia al número de Protección Civil y Bomberos a los teléfonos 878 782 0029, 878 786 0100 o 8787824157.
Compartir nota